Rinoplastia en Sevilla

Rinoplastia en Sevilla

rinoplastia sevilla precios

Dr. Joaquín Velázquez

CIRUJANO PLÁSTICO

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Realizó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Virgen Macarena y desarrolló estudios de Máster y Doctorado Internacional en el hospital de microcirugía más prestigioso del mundo . Más de 10 años de experiencia.

Mejora la estética de tu nariz.

Operación de rinoplastia en Sevilla

La rinoplastia es una de las cirugías faciales más demandadas. La operación de nariz trata de dotar al paciente de la forma y tamaño de nariz deseados, buscando siempre el resultado natural y armonioso del rostro. Rejuveneciendo el rostro y mejorando su estética facial.

Hay diversas causas por las que un paciente se somete a una rinoplastia, no sólo cuestiones estéticas, sino que además del beneficio estético, una rinoplastia puede mejorar la funcionalidad de la nariz.

Duración

2-3 horas

Anestesia

General

Hospitalización

24 horas

Recuperación

2 semanas

Resultados

Inmediatos

¿Quieres operarte? Pide cita ahora y despeja tus dudas

La consulta inicial es gratuita

Información sobre rinoplastia

Respondemos a las preguntas frecuentes que nos hacen desde la consulta antes de realizarse una cirugía.

+ - ¿En qué consiste una operación de rinoplastia?

El paciente ingresa una hora antes de la intervención, para acomodarse tranquilamente en su habitación.

La anestesia suele ser general, de modo que el paciente no se entera de nada, ni sufre dolor alguno durante la intervención, sino un sueño agradable y placentero.

La intervención de rinoplastia es la más individualizada y personalizada en cirugía plástica. En función de la anatomía de la nariz, puede precisar modelar el dorso nasal, el grosor o la forma de la punta, el septo nasal, la columela, etc

En función de las necesidades de cada paciente, puede precisar una rinoplastia cerrada o abierta.
Tras la intervención, el paciente despierta con una férula en el dorso de la nariz y tapones nasales. Continúa su recuperación en el despertar durante 1 a 2 horas y finalmente pasa a la habitación.

Nuestros pacientes tienen la opción de pernoctar en el Hospital el día de la intervención siempre que lo precisan, para recibir los máximos cuidados de manos de una enfermería cualificada.

+ - ¿Qué tipo de cicatrices genera esta operación?

La rinoplastia cerrada conlleva cicatries ocultas en el interior de las fosas nasales. La rinoplastia abierta añade una mínima incisión en la columela, que apenas suele ser perceptible tras la cicatrización.

+ - ¿Cuándo se ven los resultados de la rinoplastia?

Con la retirada de los tapones 48 horas tras la intervención, el paciente aprecia que puede respirar muy bien por la nariz.

Una semana tras la intervención, se retira la férula del dorso nasal, pudiendo apreciarse el resultado, sin embargo los tejidos suelen adaptarse durante los siguientes días hasta conseguir el aspecto definitivo.

+ - ¿Qué tipos de rinoplastia hay?

La rinoplastia puede ser abierta o cerrada.

La rinoplastia cerrada precisa menor herida, quedando toda oculta en el interior de las fosas nasales.

La rinoplastia abierta ofrece una mayor exposición de la arquitectura anatómica nasal, permitiendo a veces mayor precisión, y siendo el abordaje más indicado para algunos tratamientos de la punta nasal.

+ - ¿Cómo es la recuperación de la rinoplastia?

Con la retirada de los tapones 48 horas tras la intervención, el paciente aprecia que puede respirar muy bien por la nariz. Durante las horas previas, con los tapones el paciente respira sin problema por la boca, como si estuviera acatarrado.

Una semana tras la intervención, se retira la férula del dorso nasal, pudiendo apreciarse el resultado, sin embargo los tejidos suelen adaptarse durante los siguientes días hasta conseguir el aspecto definitivo.

La inflamación y los posibles cardenales irán desapareciendo gradualmente, presentando una clara mejoría a las dos semanas de la intervención.

+ - ¿Qué precio tiene una rinoplastia?

La mejor forma de indicar el precio de una intervención quirúrgica es valorando en consulta la intervención que necesita.

+ - ¿Cómo se financia una cirugía de nariz?

Los bancos no regalan el dinero, por eso preferimos que el paciente negocie directamente la financiación que necesite a su medida.

+ - ¿Dónde me operaré? ¿Qué garantías tendré?

En Hospital Quirón Sagrado Corazón (Avda. Manuel Siurot) y Hospital de Fátima (Avda. de la Palmera), puesto que son los dos hospitales de mayor calidad, modernidad, prestigio y tradición de Sevilla.

El Dr. Joaquín Velazquez es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de ser especialista como cirujano en rinoplastia, también es experto en otras cirugías faciales, como la otoplastia, liftings, bichectomía o blefaroplastia en Sevilla.

Solicita una cita ahora

Consulta gratuita. Resuelve todas tus dudas. Decide con libertad

    g

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
    adipisicing elit, sed do eiusmod

    Instagram
    Abrir chat