Labioplastia en Sevilla

Labioplastia en Sevilla

cirugia labioplastia en sevilla

Dr. Joaquín Velázquez

CIRUJANO PLÁSTICO

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Realizó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Virgen Macarena y desarrolló estudios de Máster y Doctorado Internacional en el hospital de microcirugía más prestigioso del mundo . Más de 10 años de experiencia.

Mejora tus relaciones íntimas

Ninfoplastia en Sevilla

La operación de labioplastia o ninfoplastia consiste en la reducción del tamaño de los labios menores mejorando la estética y funcionalidad de los genitales femeninos.

Aunque pudiera parecer que es un problema sin importancia y banal, la verdad es que las mujeres que sufren hipertrofia de labios menores ven su vida diaria limitada en diferentes aspectos.

Éstos pueden dificultar las relaciones sexuales, pueden causar molestias con el roce de la ropa interior y en algunos casos pueden ocasionar molestias al orinar.

En la mayor parte de los casos se utilizarán técnicas poco invasivas, lo que conlleva menos complicaciones y recuperaciones más rápidas.

Duración

1,5 a 2,5 horas

Anestesia

General

Hospitalización

12 – 24 horas

Recuperación

1 mes

Resultados

De un mes hacia delante

¿Quieres operarte? Pide cita ahora y despeja tus dudas

La consulta inicial es gratuita

Información sobre la labioplastia

Respondemos a las preguntas frecuentes que nos hacen desde la consulta antes de realizarse una cirugía.

+ - ¿En qué consiste una operación de labioplastia reductora?

Dado que los labios se duermen con anestesia local, el proceso puede acompañarse con un poco de sedación o anestesia general, según indicación del anestesista y preferencias de la paciente. De cualquier modo, la paciente se relaja en un sueño agradable y placentero.

La cicatriz de la labioplastia suele ser muy buena. Además, se disimula fácilmente en la zona genital. Durante la intervención, se elimina el exceso de piel de los labios que dan aspecto de envejecimiento, sensación de inseguridad y muchas veces molestan o duelen.

Tras la intervención, la paciente despierta con unas compresas protegiendo la zona, de modo que puede cambiarse tantas veces como precise y se sienta siempre cómoda. Nuestras pacientes suelen marcharse a casa ese mismo día tras una breve recuperación.

+ - ¿Qué tipo de cicatrices genera esta operación?

La cicatriz de la labioplastia suele ser muy buena. Además, se disimula fácilmente en la zona genital.

+ - ¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados se aprecian inmediatamente, sin embargo los tejidos suelen adaptarse durante los siguientes días hasta conseguir el aspecto definitivo.   

Los posibles cardenales o la inflamación desaparecen en menos de dos semanas tras la intervención.

 

+ - ¿Puede generar pérdida de sensibilidad?

No. La sensibilidad erógena principal de la mujer no radica en los labios menores, sino en la zona clitoroidea. El efecto de esta intervención suele ser un aumento de la sensibilidad erógena, al eliminar elementos que obstaculizan.

+ - ¿Cómo es la recuperación de la labioplastia?

No suele precisar retirada de puntos de sutura, ya que estos se reabsorben o desprenden solos en una o dos semanas.

El cambio es inmediato, sin embargo los tejidos suelen adaptarse durante los siguientes días hasta conseguir el aspecto definitivo.
Los posibles cardenales o inflamación desaparecen en menos de dos semanas tras la intervención.

+ - ¿Qué precio tiene una labioplastia?

La mejor forma de indicar el precio de una intervención quirúrgica es valorando en consulta la intervención que necesitas.

+ - ¿Cómo se financia una labioplastia?

Los bancos no regalan el dinero, por eso preferimos que el paciente negocie directamente la financiación que necesite a su medida.

+ - ¿Dónde me operaré? ¿Qué garantías tendré?

En Hospital Quirón Sagrado Corazón (Avda. Manuel Siurot) y Hospital de Fátima (Avda. de la Palmera), puesto que son los dos hospitales de mayor calidad, modernidad, prestigio y tradición de Sevilla.

El Dr. Joaquín Velazquez es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de ser especialista como cirujano en labioplastia, también es experto en otras cirugías corporales como el lifting de muslos, liftings de brazos, liposucción, ninfoplastia, abdominoplastia o miniabdominoplastia en Sevilla.

 

operacion labioplastia en sevilla

Solicita una cita ahora

Te atenderemos encantados en el menor tiempo posible

    g

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
    adipisicing elit, sed do eiusmod

    Instagram
    Abrir chat