Blefaroplastia en Sevilla

Blefaroplastia en Sevilla

operacion blefaropastia en sevilla

Dr. Joaquín Velázquez

CIRUJANO PLÁSTICO

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Realizó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Virgen Macarena y desarrolló estudios de Máster y Doctorado Internacional en el hospital de microcirugía más prestigioso del mundo . Más de 10 años de experiencia.

Presume de unos párpados perfectos.

Operación de párpados en Sevilla

Son muchas las personas que se someten a un tratamiento de blefaroplastia debido a imperfecciones en los párpados tales como: exceso de piel, arrugas o bolsas.La blefaroplastia es un tratamiento que consiste en la eliminación del exceso de piel y grasa en los párpados superiores e inferiores.

Tras esta cirugía, disminuirá tu cansancio visual y palpebral, aumentando así tu comodidad en el día a día. Gracias a este tratamiento podrás lucir un rostro más joven y una piel más tersa.

Duración

de 30 minutos a 1’5 horas

Anestesia

Local y sedación

Hospitalización

2 o 3 horas

Recuperación

1 – 2 semanas

Resultados

De un mes hacia delante

¿Quieres operarte? Pide cita ahora y despeja tus dudas

La consulta inicial es gratuita

Antes & después

Comprueba los resultados de una operación de blefaroplastia con un antes y después de nuestras intervenciones.

Información sobre blefaroplastia

Respondemos a las preguntas frecuentes que nos hacen desde la consulta antes de realizarse una cirugía.

+ - ¿En qué consiste una operación de blefaroplastia?

Durante la intervención, se elimina el exceso de piel de los párpados y las bolsas grasas que dan aspecto de cansancio y envejecimiento. La anestesia utilizada en esta cirugía puede ser de dos tipos: sedación o anestesia general, según las preferencias del anestesista y, por supuesto, teniendo en cuenta tu opinión. De cualquier modo, te relajarás en un sueño agradable y placentero.

La cicatriz de la blefaroplastia suele ser muy buena. Se disimula en el pliegue del párpado superior y en la proximidad de las pestañas del párpado inferior. También podemos realizar la blefaroplastia inferior con técnica transconjuntival, sin cicatrices en la piel. Tras la intervención, despertarás con unas tiritas que favorecen una óptima cicatrización de las heridas y disminuyen la inflamación. En la mayoría de los casos, los pacientes que se someten a este tratamiento pueden marcharse del hospital ese mismo día tras una breve recuperación de algunas horas.

+ - ¿Qué tipo de cicatrices genera esta operación?

La cicatriz de la blefaroplastia suele ser muy buena. Se disimula en el pliegue del párpado superior y en la proximidad de las pestañas del párpado inferior. También podemos realizar la blefaroplastia inferior con técnica transconjuntival, sin cicatrices en la piel.

+ - ¿Cuándo se ven los resultados?

Una semana después de haber realizado el tratamiento, retiraremos las tiritas y el material de sutura. En caso de la blefaroplastia transconjuntival, no será necesario retirar este último. Podrás apreciar los resultados inmediatamente, sin embargo, los tejidos suelen adaptarse durante los días siguientes hasta que se consigue el aspecto definitivo. Los posibles cardenales desaparecen en menos de dos semanas tras la intervención.

+ - ¿Qué tipos de blefaroplastia hay? Inferior vs Superior

La blefaroplastia puede ser de dos tipos: superior e inferior. En función de tu estado, será conveniente realizar una o ambas. En cuanto a la técnica, se puede realizar de dos formas: abierta tradicional o transconjuntival sin cicatrices en la piel.

+ - ¿Cómo es la recuperación de la blefaroplastia?

A la semana se retiran las tiritas y el material de sutura. En el caso de la blefaroplastia transconjuntival, no es necesario retirar material de sutura. El cambio es inmediato, sin embargo los tejidos suelen adaptarse durante los siguientes días hasta conseguir el aspecto definitivo. Los posibles cardenales desaparecen en menos de dos semanas tras la intervención.

+ - ¿Qué precio tiene una blefaroplastia?

La mejor forma de indicar el precio de una intervención quirúrgica es valorando en consulta la intervención que necesitas.

+ - ¿Cómo se financia una blefaroplastia?

Preferimos que negocies directamente el tipo de financiación que necesites a tu medida.

+ - ¿Dónde me operaré? ¿Qué garantías tendré?

En Hospital Quirón Sagrado Corazón (Avda. Manuel Siurot) y Hospital de Fátima (Avda. de la Palmera), puesto que son los dos hospitales de mayor calidad, modernidad, prestigio y tradición de Sevilla.

El Dr. Joaquín Velazquez es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de ser especialista como cirujano en blefaroplastia, también es experto en otras cirugías faciales, como la otoplastia, rinoplastia en Sevilla, liftings o bichectomía.

Solicita una cita ahora

Consulta gratuita. Resuelve todas tus dudas. Decide con libertad

    g

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
    adipisicing elit, sed do eiusmod

    Instagram
    Abrir chat