Aumento de pecho en Sevilla

Aumento de pecho en Sevilla

Consigue el pecho que sueñas

Mamoplastia de aumento en Sevilla

Cada vez son más las mujeres que por salud o bienestar deciden someterse a una operación de aumento de pecho que les ayude a mejorar su autoestima para sentirse más cómodas en su día a día y en sus relaciones sociales.

La mamoplastia de aumento es una de las cirugías plásticas más demandadas, está destinada a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer, teniendo en cuenta siempre que cada persona tiene sus cánones o ideales de belleza, por eso tenemos presente tus expectativas de resultados antes de iniciar el procedimiento. Además, sabemos que someterse a una cirugía de este tipo puede causar incertidumbre, por lo que antes de comenzar con el tratamiento realizamos una reconstrucción 3D previa.

Características de la cirugía

Duración

1,5 horas

Anestesia

General

Hospitalización

12 – 24 horas

Recuperación

1 mes

Resultados

De un mes hacia delante

Antes & después

Comprueba los resultados de una operación de aumento de pecho con un antes y después de nuestras intervenciones.

Dr. Joaquín Velázquez

Pasión por la innovación y la excelencia.

El Dr. Joaquín Velázquez se licenció en Medicina por la Universidad de Sevilla. Realizó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Virgen Macarena y desarrolló estudios de Máster y Doctorado Internacional en Chang Gung Memorial Hospital.

Actualmente, tras 10 años de experiencia, ejerce su profesión en la Unidad de Cirugía Plástica y Grandes Quemados del Hospital Universitario Virgen del Rocío, y en los Hospitales y Clínicas más prestigiosos de Sevilla.

¿Quieres operarte? Pide cita ahora y despeja tus dudas

La consulta inicial es gratuita

Preguntas frecuentes sobre el aumento de pecho

Respondemos a las principales dudas que nos hacen desde la consulta antes de realizarse una cirugía.

+ - ¿Qué tipo de prótesis utilizáis? ¿Cuánto duran?

Sólo empleamos implantes de primera calidad. Nuestras marcas preferidas son MENTOR, Polytech y Sebbin.

Hemos cambiado implantes antiguos puestos hasta 36 años antes. Aunque suelen tener una vida media de 15-20 años, no es necesario cambiarlos salvo que se te rompan o desarrolles una contractura capsular. Sin embargo, ten en cuenta que este tipo de complicaciones son cada vez menos frecuentes debido al avance de las técnicas quirúrgicas, así como la mayor calidad de los implantes.

+ - ¿Cómo es una operación de aumento de pecho?

Ingresarás una hora antes de la intervención para acomodarte tranquilamente en la habitación.

La anestesia suele ser general, de modo que no te enterarás de nada ni sufrirás ningún dolor durante la intervención, tan solo te sumarás en un sueño agradable y placentero.

Tras una pequeña incisión de 3-4 cm, creamos el bolsillo para la prótesis, normalmente submuscular. Disponemos en quirófano de varios tamaños de implante, para poder optar al más apropiado para ti y el más acorde al resultado deseado.

Si presentas algún componente de mama tuberosa, puede ser necesario trabajar el polo inferior de la mama con técnicas especiales para conseguir una mayor expansión y redondez. Además, puede ser preciso realizar una mastopexia periareolar para achatar la areola que en la mama tuberosa suele estar excesivamente proyectada.

Finalmente, se cierra la pequeña herida sin necesidad de dejar drenajes.

Tras la intervención, despertarás con el pecho protegido con compresas y el sujetador. Continuarás tu recuperación en el despertar durante 1 a 2 horas y finalmente pasarás a la habitación.

Tendrás la opción de pernoctar en el Hospital el día de la intervención siempre que lo precises para recibir los máximos cuidados de manos de una enfermería cualificada. Aunque lo habitual es que puedas marcharte a casa el mismo día.

 

+ - ¿Cómo saber si elegir prótesis anatómicas o redondas?

Los implantes mamarios actuales ofrecen una gran variedad de modelos, no sólo según su forma, sino también según sus tres dimensiones, su textura, su cohesividad y su contenido.

La elección dependerá de dos aspectos principales: tu anatomía y tu preferencia estética.

El implante anatómico ofrece un resultado más natural, mientras que el redondo ofrece un escote más sensual.

En la mama tuberosa, preferimos recomendar el implante anatómico para potenciar el polo inferior escaso y ayudar a abrir la redondez del pecho.

+ - ¿Cómo es la cicatriz de la mamoplastia de aumento?

Fundamentalmente hay dos opciones:

  • De 3 a 4 cm en el surco submamario, muy disimulada en el pliegue bajo la mama.
  • De 3 a 4 cm en la parte inferior de la areola, coincidiendo con el cambio de color.

Hay una tercera vía de abordaje, la axila, pero no se utiliza en el Sur de España donde, a causa del clima, se frecuenta más el uso de mangas cortas y tirantas.

+ - ¿Cómo es la recuperación del aumento de pecho?

Tras una mamoplastia de aumento, te recomendamos un reposo relativo en el que deberás evitar mover los brazos durante la primera semana. A partir de ese momento, la incorporación a la vida normal será progresiva, pudiendo trabajar entre la segunda a la cuarta semana en función del tipo de empleo que desarrolles.

+ - ¿Qué precio tiene una operación de pecho?

La mejor forma de indicar el precio de una intervención quirúrgica es valorando en consulta la intervención que necesitas. Escuchamos todas tus sugerencias y nos adaptamos a tus preferencias.

+ - ¿Cómo se financia una operación de pecho?

Preferimos que negocies directamente el tipo de financiación que necesites a tu medida.

+ - ¿Dónde me operaré? ¿Qué garantías tendré?

En Hospital Quirón Sagrado Corazón (Avda. Manuel Siurot) y Hospital de Fátima (Avda. de la Palmera), puesto que son los dos hospitales de mayor calidad, modernidad, prestigio y tradición de Sevilla.

El Dr. Joaquín Velazquez es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de ser especialista como cirujano en aumento de pecho, también es experto en otras cirugías mamarias como la reducción de pecho, ginecomastia, operación de mamas tuberosas reconstrucción mamaria o elevación de pecho en Sevilla.

 

Experiencias de pacientes

Solicita una cita ahora

Consulta gratuita. Resuelve todas tus dudas. Decide con libertad

    g

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
    adipisicing elit, sed do eiusmod

    Instagram