Ginecomastia en Sevilla

Ginecomastia en Sevilla

ginecomastia precio sevilla

Dr. Joaquín Velázquez

CIRUJANO PLÁSTICO

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Realizó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Virgen Macarena y desarrolló estudios de Máster y Doctorado Internacional en el hospital de microcirugía más prestigioso del mundo . Más de 10 años de experiencia.

Que tus complejos no te acompañen.

Operación de ginecomastia en Sevilla

Este tratamiento tiene como objetivo la reducción de los senos de los varones que sufren el trastorno de ginecomastia, es decir, el excesivo desarrollo de tejido glandular mamario dando un aspecto femenino al pecho debido a varias causas: hormonas, obesidad, etc.

La cirugía se puede realizar mediante liposucción (extirpando grasa del seno) o mediante mastectomía (extirpando tejido mamario). Di adiós a tus complejos e incrementa tu autoestima con este tratamiento. Además, aumentarás tu comodidad y tu salud postural.

Duración

2 horas

Anestesia

General

Hospitalización

de 12 a 24 horas

Recuperación

1 mes

Resultados

en una semana

¿Quieres operarte? Pide cita ahora y despeja tus dudas

La consulta inicial es gratuita

Antes & después

Comprueba los resultados de una operación de ginecomastia con un antes y después de nuestras intervenciones.

Información sobre la ginecomastia

Respondemos a las preguntas frecuentes que nos hacen desde la consulta antes de realizarse una cirugía.

+ - ¿En qué consiste una operación de ginecomastia?

Ingresarás una hora antes de la intervención para acomodarte tranquilamente en la habitación. La anestesia suele ser general, de modo que no te enterarás de nada ni sufrirás ningún dolor durante la intervención, tan solo un sueño agradable y placentero.

Dependiendo del grado de ginecomastia que presentes la cicatriz puede ser:

  • En la parte inferior de la areola.
  • Rodeando a la areola.
  • Rodeando a la areola y horizontal a la altura del borde inferior del músculo pectoral.

Durante la intervención se elimina la glándula mamaria, y el excedente de piel si lo precisa. En función del comportamiento de los tejidos, puede precisar drenajes. Tras la intervención, despertarás con el pecho protegido con compresas y una faja. Continuarás tu recuperación en el despertar durante 1 a 2 horas y finalmente pasarás a la habitación.

Tendrás la opción de pernoctar en el Hospital el día de la intervención siempre que lo precises para recibir los máximos cuidados de manos de una enfermería cualificada. Aunque lo habitual es que puedas marcharte a casa el mismo día.

+ - ¿Qué tipo de cicatrices genera esta operación?

Dependiendo del grado de ginecomastia que presentes, la cicatriz puede ser:

  • En la parte inferior de la areola.
  • Rodeando a la areola.
  • Rodeando a la areola y horizontal a la altura del borde inferior del músculo pectoral.
+ - ¿Cuándo se ven los resultados?

Podrás apreciar los resultados inmediatamente, sin embargo los tejidos suelen adaptarse durante los siguientes días hasta conseguir el aspecto definitivo.

+ - ¿Cómo saber si tengo ginecomastia? ¿Qué síntomas hay?

La ginecomastia es el excesivo desarrollo de tejido glandular mamario en el varón, dando un aspecto femenino al pecho, y el diagnóstico es visual. Hay cuatro grados de ginecomastia en función de la intensidad de dicho desarrollo mamario.

La pseudoginecomastia es el excesivo desarrollo de tejido graso en las mamas del varón, resultando el mismo aspecto que la ginecomastia.

+ - ¿Cómo es la recuperación de la ginecomastia?

Tras una mastectomía por ginecomastia, deberás portar una faja en el tórax durante cuatro semanas. Es un postoperatorio cómodo.

A partir de la segunda semana, la incorporación a la vida normal será progresiva, pudiendo trabajar entre la segunda y la cuarta semana en función del tipo de empleo que desarrolles.

+ - ¿Qué precio tiene una ginecomastia?

La mejor forma de indicar el precio de una intervención quirúrgica es valorando en consulta la intervención que necesitas.

+ - ¿Cómo se financia una ginecomastia?

Preferimos que negocies directamente el tipo de financiación que necesites a tu medida.

+ - ¿Dónde me operaré? ¿Qué garantías tendré?

En Hospital Quirón Sagrado Corazón (Avda. Manuel Siurot) y Hospital de Fátima (Avda. de la Palmera), puesto que son los dos hospitales de mayor calidad, modernidad, prestigio y tradición de Sevilla.

El Dr. Joaquín Velazquez es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de ser especialista como cirujano en ginecomastia, también es experto en otras cirugías mamarias, como la reconstrucción mamaria, aumento de mamas, reducción de pecho o elevación de pecho en Sevilla.

precio de cirugia ginecomastia sevilla

Solicita una cita ahora

Te atenderemos encantados en el menor tiempo posible

    g

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
    adipisicing elit, sed do eiusmod

    Instagram
    Abrir chat