Mastopexia en Sevilla

Mastopexia en Sevilla

clinicas elevacion de pecho sevilla

Dr. Joaquín Velázquez

CIRUJANO PLÁSTICO

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Realizó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Virgen Macarena y desarrolló estudios de Máster y Doctorado Internacional en el hospital de microcirugía más prestigioso del mundo . Más de 10 años de experiencia.

Consigue el pecho que sueñas

Elevación de pecho en Sevilla

Para una mayor naturalidad en la forma del pecho, las mujeres recurren a la elevación de pecho, también conocida como mastopexia.

Este tratamiento consiste en el remodelado y elevación del pecho que, por un motivo u otro, ha sufrido un descolgamiento. Gracias a este tratamiento, el pecho lucirá más firme y joven que nunca ofreciendo una mayor salud y comodidad postural. Sabemos que cada persona tiene sus cánones o ideales de belleza, por eso, tenemos siempre presente tus expectativas de resultados antes de iniciar el tratamiento. Además, sabemos que someterse a una cirugía de este tipo puede causar incertidumbre, por lo que antes de comenzar con el tratamiento realizamos una reconstrucción 3D previa.

Duración

3 horas

Anestesia

General

Hospitalización

12 – 24 horas

Recuperación

1 mes

Resultados

De un mes hacia delante

¿Quieres operarte? Pide cita ahora y despeja tus dudas

La consulta inicial es gratuita

Antes & después

Comprueba los resultados de una operación de elevación de pecho con un antes y después de nuestras intervenciones.

¿Cómo quedará mi elevación de pecho?

Tu resultado antes de operarte.

¿Buscas un resultado natural? ¿No sabes si será mejor 300cc o 400cc? En nuestra consulta utilizamos la última tecnología para ayudarte en tu decisión: la simulación 3D y 4D líder de Crisalix te ayudará a conocer el nuevo look de tu pecho antes de la operación para conseguir el resultado que deseas.

Además podrás compartirlo y recibir el consejo de personas de tu confianza para ayudarte con tu decisión.

simulacion elevacion de mamas en sevilla

Información sobre mastopexia

Respondemos a las preguntas frecuentes que nos hacen desde la consulta antes de realizarse una cirugía.

+ - ¿Cómo es una operación de elevación de pecho?

Ingresarás una hora antes de la intervención para acomodarte tranquilamente en la habitación.

La anestesia suele ser general, de modo que no te enterarás de nada ni sufrirás ningún dolor durante la intervención, tan solo un sueño agradable y placentero.

Dependiendo del tipo de elevación que precises, la cicatriz puede ser:

  • Rodeando a la areola.
  • Rodeando a la areola y vertical hacia el surco inferior.
  • Rodeando a la areola, vertical hacia el surco inferior y en el surco inferior (forma de ancla o forma de T invertida).

La elevación de pecho puede acompañarse de la colocación de implantes mamarios, para dar volumen o para aportar firmeza. En función del comportamiento de los tejidos, puede precisar drenajes.

Tras la intervención, despertarás con el pecho protegido con compresas y el sujetador. Continuarás tu recuperación en el despertar durante 1 a 2 horas y finalmente pasarás a la habitación. Tendrás la opción de pernoctar en el Hospital el día de la intervención siempre que lo precises para recibir los máximos cuidados de manos de una enfermería cualificada.

+ - ¿Qué tipo de prótesis utilizais? ¿Cuánto duran?

Sólo empleamos implantes de primera calidad. Nuestras marcas preferidas son MENTOR, Polytech y Sebbin.

Hemos cambiado implantes antiguos puestos hasta 36 años antes. Aunque suelen tener una vida media de 15-20 años, no es necesario cambiarlos salvo que se te rompan o desarrolles una contractura capsular. Sin embargo, ten en cuenta que este tipo de complicaciones son cada vez menos frecuentes debido al avance de las técnicas quirúrgicas, así como la mayor calidad de los implantes.

+ - ¿Cómo saber si elegir prótesis anatómicas o redondas?

Los implantes mamarios actuales ofrecen una gran variedad de modelos, no sólo según su forma, sino también según sus tres dimensiones, su textura, su cohesividad y su contenido.

La elección dependerá de dos aspectos principales: tu anatomía y tu preferencia estética.

El implante anatómico ofrece un resultado más natural, mientras que el redondo ofrece un escote más sensual.

En la mama tuberosa, preferimos recomendar el implante anatómico para potenciar el polo inferior escaso y ayudar a abrir la redondez del pecho.

+ - ¿Cómo es la cicatriz de la mastopexia aumento?

Dependiendo del tipo de elevación que precises, la cicatriz puede ser:

  • Rodeando a la areola.
  • Rodeando a la areola y vertical hacia el surco inferior.
  • Rodeando a la areola, vertical hacia el surco inferior y en el surco inferior (forma de ancla o forma de T invertida).
+ - ¿Cómo es la recuperación de la mastopexia?

Tras una mastopexia o elevación de mamas, te recomendamos un reposo relativo en el que deberás evitar mover los brazos durante la primera semana. A partir de ese momento, la incorporación a la vida normal será progresiva, pudiendo trabajar entre la segunda a la cuarta semana en función del tipo de empleo que desarrolles.

+ - ¿Qué precio tiene una operación de pecho?

La mejor forma de indicar el precio de una intervención quirúrgica es valorando en consulta la intervención que necesitas. Escuchamos todas tus sugerencias y nos adaptamos a tus preferencias.

+ - ¿Cómo se financia una operación de pecho?

Preferimos que negocies directamente el tipo de financiación que necesites a tu medida.

+ - ¿Dónde me operaré? ¿Qué garantías tendré?

En Hospital Quirón Sagrado Corazón (Avda. Manuel Siurot) y Hospital de Fátima (Avda. de la Palmera), puesto que son los dos hospitales de mayor calidad, modernidad, prestigio y tradición de Sevilla.

El Dr. Joaquín Velazquez es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de ser especialista como cirujano en mastopexia, también es experto en otras cirugías mamarias como la reconstrucción mamaria, mamas tubulares, aumento de pecho, ginecomastia o reducción de pecho en Sevilla.

 

Solicita una cita ahora

Consulta gratuita. Resuelve todas tus dudas. Decide con libertad

    g

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
    adipisicing elit, sed do eiusmod

    Instagram