Reducción de pecho en Sevilla

Reducción mamaria en Sevilla

clinicas reduccion de pecho sevilla

Dr. Joaquín Velázquez

CIRUJANO PLÁSTICO

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Realizó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Virgen Macarena y desarrolló estudios de Máster y Doctorado Internacional en el hospital de microcirugía más prestigioso del mundo . Más de 10 años de experiencia.

Invierte en tu comodidad.

Reducción mamaria en Sevilla

A algunas mujeres les incomoda el tamaño excesivo de sus pechos, ya que les produce problemas de salud tales como dolor de espalda, cuello y hombros, entre muchos otros.

La reducción de pecho, también conocida como mamoplastia de reducción, tiene como objetivo disminuir el tamaño de las mamas eliminando parte del tejido mamario y logrando una mejor proporción respecto al resto del cuerpo. Este tratamiento aumenta la comodidad y la salud postural. Sabemos que cada persona tiene sus cánones o ideales de belleza, por eso, tenemos siempre presente tus expectativas de resultados antes de iniciar el tratamiento. Además, sabemos que someterse a una cirugía de este tipo puede causar incertidumbre, por lo que antes de comenzar con el tratamiento realizamos una reconstrucción 3D previa.

Duración

3 horas

Anestesia

General

Hospitalización

12 – 24 horas

Recuperación

1 mes

Resultados

De un mes hacia delante

¿Quieres operarte? Pide cita ahora y despeja tus dudas

La consulta inicial es gratuita

Antes & después

Comprueba los resultados de una operación de reducción de pecho con un antes y después de nuestras intervenciones.

Información sobre la reducción mamaria

Respondemos a las preguntas frecuentes que nos hacen desde la consulta antes de realizarse una cirugía.

+ - ¿Cómo es una operación de reducción de pecho?

Ingresarás una hora antes de la intervención para acomodarte tranquilamente en la habitación. La anestesia suele ser general, de modo que no te enterarás de nada ni sufrirás ningún dolor durante la intervención, tan solo un sueño agradable y placentero.

La cicatriz de la mamoplastia de reducción rodea a la areola, continúa con una línea vertical hacia el surco inferior y recorre el surco inferior (forma de ancla o forma de T invertida). Durante la intervención, se emplea el propio tejido para construir una autoprótesis. Si por el contrario prefieres que implantemos prótesis de silicona, no tienes más que decírnoslo. En función del comportamiento de los tejidos, puede precisar drenajes.

Tras la intervención, despertarás con el pecho protegido con compresas y el sujetador. Continuarás tu recuperación en el despertar durante 1 a 2 horas y finalmente pasarás a la habitación. Tendrás la opción de pernoctar en el Hospital el día de la intervención siempre que lo precises para recibir los máximos cuidados de manos de una enfermería cualificada.

+ - ¿Qué tipo de prótesis hay? (en caso de que aplique)

Sólo empleamos implantes de primera calidad. Nuestras marcas preferidas son MENTOR, Polytech y Sebbin.

Hemos cambiado implantes antiguos puestos hasta 36 años antes. Aunque suelen tener una vida media de 15-20 años, no es necesario cambiarlos salvo que se te rompan o desarrolles una contractura capsular. Sin embargo, ten en cuenta que este tipo de complicaciones son cada vez menos frecuentes debido al avance de las técnicas quirúrgicas, así como la mayor calidad de los implantes.

+ - ¿Cómo es la cicatriz de la mamoplastia de reducción?

La cicatriz de la mamoplastia de reducción rodea a la areola, continúa con una línea vertical hacia el surco inferior y recorre el surco inferior (forma de ancla o forma de T invertida).

Aunque siempre depende de la piel de cada paciente, el pecho suele cicatrizar muy bien. Bajo una buena indicación, la reducción de mamas siempre merece la pena.

+ - ¿Cómo es la recuperación de la reducción de pecho?

Tras una mamoplastia de reducción, te recomendamos un reposo relativo en el que deberás evitar mover los brazos durante la primera semana. A partir de ese momento, la incorporación a la vida normal será progresiva, pudiendo trabajar entre la segunda a la cuarta semana en función del tipo de empleo que desarrolles.

+ - ¿Qué precio tiene una reducción de pecho?

La mejor forma de indicar el precio de una intervención quirúrgica es valorando en consulta la intervención que necesitas. Escuchamos todas tus sugerencias y nos adaptamos a tus preferencias.

+ - ¿Cómo se financia una reducción de pecho?

Preferimos que negocies directamente el tipo de financiación que necesites a tu medida.

+ - ¿Dónde me operaré? ¿Qué garantías tendré?

En Hospital Quirón Sagrado Corazón (Avda. Manuel Siurot) y Hospital de Fátima (Avda. de la Palmera), puesto que son los dos hospitales de mayor calidad, modernidad, prestigio y tradición de Sevilla.

El Dr. Joaquín Velazquez es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de ser especialista como cirujano en reducción de mamas, también es experto en otras cirugías mamarias, como la reconstrucción mamaria, elevación de pecho, ginecomastia o aumento de pecho en Sevilla.

Solicita una cita ahora

Consulta gratuita. Resuelve todas tus dudas. Decide con libertad

    g

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
    adipisicing elit, sed do eiusmod

    Instagram
    Abrir chat