Lifting de muslos en Sevilla

Lifting de muslos en Sevilla

lifting de muslos en sevilla

Dr. Joaquín Velázquez

CIRUJANO PLÁSTICO

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Realizó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Virgen Macarena y desarrolló estudios de Máster y Doctorado Internacional en el hospital de microcirugía más prestigioso del mundo . Más de 10 años de experiencia.

Logra las piernas que siempre soñaste

Cirugía de muslos en Sevilla

El lifting de muslos o lifting crural consiste en la corrección de defectos en la zona de los muslos mediante la eliminación de exceso de piel y grasa, mejorando la firmeza y forma de las piernas.

Por diferentes motivos la zona de los muslos pueden sufrir flacidez por una perdida de peso brusca, lo que puede resultar poco estético.  Gracias a este tratamiento podrás aumentar tu comodidad y autoestima. Tenemos en cuenta tus ideales de belleza y tus sugerencias antes de comenzar el tratamiento. Anímate a probarlo y consigue esas piernas que siempre quisiste tener.

Duración

1,5 a 3 horas

Anestesia

General

Hospitalización

12 – 24 horas

Recuperación

1 mes

Resultados

De un mes hacia delante

¿Quieres operarte? Pide cita ahora y despeja tus dudas

La consulta inicial es gratuita

Información sobre la cruroplastia

Información sobre la cruroplastia

Respondemos a las preguntas frecuentes que nos hacen desde la consulta antes de realizarse una cirugía.

+ - ¿En qué consiste un lifting de muslos o cruroplastia?

Ingresarás una hora antes de la intervención para acomodarte tranquilamente en tu habitación. La anestesia utilizada suele ser general, de modo que no te enterarás de nada, ni sufrirás dolor alguno durante la intervención, tan solo un sueño agradable y placentero. La cicatriz del lifting de muslos se diseña para ubicarse en el pliegue de la ingle y siendo necesario hasta el pliegue del glúteo, de modo que pueda ocultarse con una prenda de baño. Si es preciso eliminar gran cantidad de tejido se realizará una incisión vertical en la zona interna del muslo. 

Durante la intervención de la cruroplastia, se elimina toda la piel y tejido graso de los muslos para tensarla. Previamente, pude realizarse una liposucción en los muslos si es necesario.

En función del comportamiento de los tejidos, suele precisar drenajes. Tras la intervención, despertarás con la zona protegida con compresas y una faja. Continuarás tu recuperación en el despertar durante 1 a 2 horas y finalmente pasarás a la habitación.

Tendrás la opción de pernoctar en el Hospital el día de la intervención siempre que lo precises para recibir los máximos cuidados de manos de una enfermería cualificada.

 

+ - ¿Qué tipo de cicatrices genera esta operación?

La cicatriz del lifting crural se realizará con una una incisión en el pliegue de la ingle y, si es necesario, se extenderá hasta el pliegue de los glúteos. Al estar camuflada en ambos pliegues naturales, es la cicatriz más estética. Si es necesario extraer una gran cantidad de tejido, se realizará una incisión vertical en la parte interna del muslo desde la ingle hasta la zona alta de la rodilla.

En función de la cantidad de piel a eliminar y el grado de flacidez, el cirujano elegirá la técnica quirúrgica más adecuada que pueda proporcionar los mejores resultados y minimizar al máximo la visibilidad de las cicatrices.

 

+ - ¿Cuándo se ven los resultados? ¿Cómo quedaré?

Podrás apreciar los resultados inmediatamente, sin embargo los tejidos suelen adaptarse durante los siguientes días hasta conseguir el aspecto definitivo.

+ - ¿Por qué es mejor que una liposucción?

El lifting de muslos nos permite la eliminación de la piel sobrante además de la grasa, de modo que consiguen una mayor tersura y firmeza. Cuando la piel es laxa, quitar mayor contenido mediante una liposucción puede ser contraproducente.

+ - ¿Cómo es el postoperatorio de un lifting de muslos?

Tras la intervención, despertarás con los muslos protegidos con una faja, recomendamos un reposo relativo en el que deberás caminar sin estirar la zona de los muslos durante la primera semana. Al tumbarte, el cabecero elevado y las rodillas flexionadas es la mejor opción.

A partir de la segunda semana, la incorporación a la vida normal será progresiva, pudiendo trabajar entre la segunda y la cuarta semana en función del tipo de empleo que desarrolles. Usarás la faja abdominal durante cuatro semanas, debiendo mantener los pliegues limpios y secos. Tras la retirada de la faja, puede ser aconsejable masajear la piel de los muslos. Las relaciones íntimas pueden mantenerse con precaución tras la retirada de la faja.

+ - ¿Qué precio tiene una cruroplastia?

La mejor forma de indicar el precio de una intervención quirúrgica es valorando en consulta la intervención que necesitas.

+ - ¿Cómo se financia una cruroplastia?

Preferimos que negocies directamente el tipo de financiación que necesites a tu medida.

+ - ¿Dónde me operaré? ¿Qué garantías tendré?

En Hospital Quirón Sagrado Corazón (Avda. Manuel Siurot) y Hospital de Fátima (Avda. de la Palmera), puesto que son los dos hospitales de mayor calidad, modernidad, prestigio y tradición de Sevilla.

El Dr. Joaquín Velazquez es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de ser especialista como cirujano en liftings de muslos, también es experto en otras cirugías corporales como el lifting en los brazos, liposucción, ninfoplastia, abdominoplastia o miniabdominoplastia en Sevilla.

cirujano-plastico-sevilla-para-lifting-de-muslos

Solicita una cita ahora

Te atenderemos encantados en el menor tiempo posible

    g

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
    adipisicing elit, sed do eiusmod

    Instagram
    Abrir chat