Reconstrucción Mamaria en Sevilla

Reconstrucción mamaria en Sevilla

cirujano plastico para reconstruccion mamaria en sevilla

Dr. Joaquín Velázquez

CIRUJANO PLÁSTICO

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Realizó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Virgen Macarena y desarrolló estudios de Máster y Doctorado Internacional en el hospital de microcirugía más prestigioso del mundo . Más de 10 años de experiencia.

Recupera la figura de tu pecho

Reconstrucción de senos en Sevilla

La mastectomía y reconstrucción son dos intervenciones que hoy en día se realizan constantemente. La cirugía reconstructiva de mama recupera la apariencia y forma del pecho, aportando a la paciente una imagen estética y natural.

Cualquier mujer que sufra una deformación del pecho, ya sea por una masectomía o por cualquier otra razón, puede someterse a esta cirugía.

Como profesionales, lo que buscamos es crear un pecho natural, incluyendo tanto la areola como el pezón. Una vez completamos el hueco creado en el tórax por una mastectomía, mejoramos la calidad de vida de la paciente y su autoestima, pensando también en su plano psicológico.

Duración

Depende del tipo de intervención

Anestesia

General

Hospitalización

12 – 24 horas

Recuperación

1 mes

Resultados

De un mes hacia delante

¿Quieres operarte? Pide cita ahora y despeja tus dudas

La consulta inicial es gratuita

¿Cómo quedará mi pecho?

Tu resultado antes de operarte.

¿Buscas un resultado natural? En nuestra consulta utilizamos la última tecnología para ayudarte en tu decisión: la simulación 3D y 4D líder de Crisalix te ayudará a conocer el nuevo look de tu pecho antes de la operación para conseguir el resultado que deseas.

Además podrás compartirlo y recibir el consejo de personas de tu confianza para ayudarte con tu decisión.

simulacion de reconstruccion de mamas en sevilla

Información sobre la reconstrucción mamaria

Respondemos a las preguntas frecuentes que nos hacen desde la consulta antes de realizarse una cirugía.

+ - ¿Cómo es una operación de reconstrucción de pecho?

La reconstrucción de la mama oncológica puede realizarse de dos modos principales: mediante implantes de silicona iguales a los del aumento de mama estético (expansor y/o prótesis), mediante tejido propio de la paciente (músculo dorsal ancho, colgajo DIEP, lipofilling o injerto graso, etc), o mediante la combinación de ambas técnicas.

En función del tratamiento oncológico recibido y de las características de cada paciente, se elegirá la técnica reconstructiva más apropiada.

+ - ¿Qué tipo de prótesis utilizáis? ¿Cuánto duran?

Sólo empleamos implantes de primera calidad. Nuestras marcas preferidas son MENTOR, Polytech y Sebbin.

Hemos cambiado implantes antiguos puestos hasta 36 años antes. Aunque suelen tener una vida media de 15-20 años, no es necesario cambiarlos salvo que se rompan o el paciente desarrolle una contractura capsular.

+ - ¿Cómo es la reconstrucción de mama tubular?

La mama tubular, también llamada mama tuberosa, se debe tratar internamente de forma específica para expandir el polo inferior que suele ser escaso, recoger la proyección excesiva de la areola, y aportar redondez a la mama.

Todo esto suele combinarse con el aumento de volumen que ofrece un implante mamario anatómico, que así aporta la potencia necesaria a estas maniobras.

 

+ - ¿Cómo es la cicatriz de la reconstrucción de pecho?

Según el tipo de reconstrucción mamaria, será el tipo de cicatriz.

En caso de reconstruir con implantes y/o con injerto graso, suele utilizarse la misma cicatriz de la cirugía oncológica, por lo que no supone ninguna cicatriz añadida.

En caso de reconstruir con músculo dorsal ancho o con colgajo DIEP, suele precisar más cicatrices en la mama de las que supuso la cirugía oncológica. Además, estas intervenciones precisan cicatrices en otras zonas del cuerpo, como la espalda o el abdomen.

+ - ¿Cómo es la recuperación de la reconstrucción de pecho?

Tras una reconstrucción de mama, recomendamos un reposo relativo en el que se debe evitar mover los brazos durante la primera semana. A partir de ese momento, la incorporación a la vida normal será progresiva, pudiendo trabajar entre la segunda a la cuarta semana en función del tipo de empleo que desarrolle.

+ - ¿Qué precio tiene una reconstrucción mamaria?

La mejor forma de indicar el precio de una intervención quirúrgica es valorando en consulta la intervención que necesitas.

+ - ¿Cómo se financia una reconstrucción de senos?

Los bancos no regalan el dinero, por eso preferimos que el paciente negocie directamente la financiación que necesite a su medida.

+ - ¿Dónde me operaré? ¿Qué garantías tendré?

En Hospital Quirón Sagrado Corazón (Avda. Manuel Siurot) y Hospital de Fátima (Avda. de la Palmera), puesto que son los dos hospitales de mayor calidad, modernidad, prestigio y tradición de Sevilla.

El Dr. Joaquín Velazquez es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de ser especialista como cirujano en reconstrucción mamaria, también es experto en otras cirugías mamarias como el aumento de pecho, reducción de pecho, cirugía de mamas tuberosas, ginecomastia o elevación de pecho en Sevilla.

 

Solicita una cita ahora

Consulta gratuita. Resuelve todas tus dudas. Decide con libertad

    g

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
    adipisicing elit, sed do eiusmod

    Instagram