Liposucción en Sevilla

Liposucción en Sevilla

Dr. Joaquín Velázquez

CIRUJANO PLÁSTICO

Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Realizó su formación en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora vía MIR en el Hospital Virgen Macarena y desarrolló estudios de Máster y Doctorado Internacional en el hospital de microcirugía más prestigioso del mundo . Más de 10 años de experiencia.

Define tu figura.

Lipoescultura en Sevilla

La liposucción es una técnica ideal para eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar el cuerpo de forma rápida y segura con resultados permanentes.

Está técnica de eliminación de grasa al instante se usa para varias zonas del cuerpo. Las más habituales son: abdomen; flancos, caderas, muslos, brazos, rodillas, … tanto mujeres como hombres someterse a esta intervención.

Gracias a esta técnica reducimos el volumen de la zona tratada al eliminar gran parte de células grasas. Si se mantiene una vida saludable en cuanto a alimentación y ejercicio después de la intervención, el efecto será permanente.

Duración

Depende de la zona o zonas a tratar

Anestesia

local / local y sedación

Hospitalización

de 12 a 24 horas

Recuperación

1 – 2 semanas

Resultados

2 semanas

¿Quieres operarte? Pide cita ahora y despeja tus dudas

La consulta inicial es gratuita

Información sobre la liposucción

Respondemos a las preguntas frecuentes que nos hacen desde la consulta antes de realizarse una cirugía.

+ - ¿Cómo es una Liposucción?

El paciente ingresa una hora antes de la intervención, para acomodarse tranquilamente en su habitación.

Se emplea anestesia local, asistida de sedación o de anestesia general, según la preferencia del paciente y el criterio del anestesista. De este modo el paciente no se entera de nada, ni sufre dolor alguno durante la intervención, sino un sueño agradable y placentero.

Las cicatrices de la liposucción son muy pequeñas, apenas 2-3 milímetros, suficiente para permitir el abordaje de la cánula.

Durante la intervención, se elimina el tejido graso de las zonas tratadas, por lo que la duración dependerá de la extensión de éstas.

Tras la intervención, el paciente despierta con la zona tratada cubierta por la faja. Continúa su recuperación en el despertar durante 1 a 2 horas y finalmente pasa a la habitación.

Nuestros pacientes tienen la opción de pernoctar en el Hospital el día de la intervención siempre que lo precisan, para recibir los máximos cuidados de manos de una enfermería cualificada.

+ - ¿Cómo es la cicatriz de la Liposucción?

Las cicatrices de la liposucción son muy pequeñas, apenas 2-3 milímetros, de modo que para una cicatrización normal apenas se notan una vez que han madurado después de la intervención.

+ - ¿Cómo es la recuperación de la Liposucción?

Se usará faja compresiva en la zona tratada durante cuatro semanas. Tras la retirada de la faja, puede ser aconsejable masajear la piel y mantenerla bien hidratada.

+ - ¿Qué precio tiene una Liposucción?

La mejor forma de indicar el precio de una intervención quirúrgica es valorando en consulta la intervención que necesita.

+ - ¿Cómo se financia una Liposucción?

Los bancos no regalan el dinero, por eso preferimos que el paciente negocie directamente la financiación que necesite a su medida.

+ - ¿Dónde me operaré? ¿Qué garantías tendré?

En Hospital Quirón Sagrado Corazón (Avda. Manuel Siurot) y Hospital de Fátima (Avda. de la Palmera), puesto que son los dos hospitales de mayor calidad, modernidad, prestigio y tradición de Sevilla.

El Dr. Joaquín Velazquez es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en la actualidad en el ámbito de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Además de ser especialista como cirujano en liposucción, también es experto en otras cirugías corporales como el lifting en los brazos, lifting en los muslos, abdominoplastia y miniabdominoplastia o labioplastia en Sevilla.

 

Solicita una cita ahora

Consulta gratuita. Resuelve todas tus dudas. Decide con libertad

    g

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur
    adipisicing elit, sed do eiusmod

    Instagram
    Abrir chat